martes, 16 de febrero de 2010

Los Trios ¿Acaso estamos preparados para ello?



Hace un tiempo atrás espuse el tema del SWINGERS hoy día pondré en el tapete LOS TRIOS.
Como todos muy bien saben esta es la mayor fantasía del hombre (dos mujeres y él).

Pero la pregunta es ¿Hasta que punto la pareja se aventura a una exploracion sexual de este tipo?

Si bien es cierto para el hombre es mucho más facil realizarlos, pero la mujer aveces esta un poco reacia a realizarlos. Pero hoy en dia las parejas se estan atreviendo mucho más a ello.

La gran mayoría que impulsa esto a hablarlo y negociarlos son las mujeres.

Pero que será mejor que esta tercera persona sea ¿conocido o un desconocido?

Perosnalmente creo que es mejor un desconocido ello implica que no hay un mayor compromiso en ello porque sabes q2ue provablemente lo vuelvas a ver.
Por otro lado lo que más me llama la atencion de este tipo de JUEGOS SEXUALES no es es la exploracion con otro hombre sino que con un a mujer, no es necesario ser homosexual para creer esto sino que se experimentan otras sensaciones ya que como muejeres sabemos lo que nos gusta y lo que no es por eso que la exitacíon sería diferente al placer que nos brinda el hombre.

Aunque hay que tener en cuenta muchas cosas antes de realizar un trio ya que hay ventajas y desventajas y estas son algunas de ellas:

Ventajas y desventajas

Los tríos tienen la ventaja de la novedad. El aliciente de lo desconocido. Aunque esta es también su principal desventaja: que después de varias experiencias, queda rota la variedad resultando una experiencia repetitiva; aunque haya terceros diferentes cada vez.

Otra de sus ventajas es que se aleja el demonio de los celos. Al elegirse a la persona del trío conjuntamente y acordar hacerlo al unísono, hacerlo con otra persona se transforma en algo controlado y consensuado, por lo que los celos no tienen razón de ser. Una ventaja más es, pues, la ausencia de compromisos.

Entre sus desventajas también se encuentra que uno de los miembros de la pareja no acceda voluntariamente como parece a la introducción de ese aliciente en sus relaciones sexuales. No son pocas las personas que admiten hacer tríos para evitar perder a la pareja debido a la monotonía. A la larga, en estos casos, la relación se resiente, se deteriora y puede ocasionar la separación.



Bueno con esto termino por hoy el tema de los tríos espero que les guste el tema y lo comenten.

Muy pronto escribiré un relato para exponerlo aqui en el blog...

No hay comentarios: