miércoles, 21 de julio de 2010

Books sexys


Hoy fui a mi biblioteca preferida .. Quería buscar un libro sobre cuentos eróticos… me fascina leer, mi cuerpo se transforma al leer esas historias acompañada con un cigarro y si no hay alguien que me apañe esta una infaltable esta vez me decidid por el libro de anais.
Me dirijo hacia el mostrador y veo un chico con ojos hermosos y unos labios extremadamente sexys.
Le pedí el libro mientras y muerdo mi labio inferior… al verle ese trasero espectacular al Voltearse, lo seguí llegue hasta donde se encontraba. Él estaba arriba de una escalera mientras yo contemplaba por segunda vez su trasero y tal me imaginaba su prominente compañero entre esos jeans ajustados.

Al bajar nos quedamos mirando y yo tome su cabeza y lo bese dulce y fuertemente , sus labios eran calidos y los míos moría por besarlo, acaricie su pecho y sin pensarlo dos veces rasque su camisa y comencé a besar su torso desnudo hasta llegar a su cremallera , en donde no me equivoqué era un ejemplar que no se encuentra todos los días y se lo comencé a besar dulcemente mientras mis dedos acariciaban las partes más recónditas de su cuerpo … Él comenzó a besar mis pechos eso me ponía hot pero yo quería algo más …

Lo lleve hacia un cuartito que había allí lo senté en su silla y me monte en sus piernas… y me movía locamente y fuerte para sentir más el placer y sentir como el se volvía loco por la pasión desenfrenada de estos dos cuerpos extasiados de más y más.
Me tomo entre sus brazos fuertemente me recostó sobre el escritorio y de una manera brutal jamás vista empezó a realizarme el sexo como ningún otro hombre lo había hecho…
Yo con el llegue al Orgasmo total una y otra vez…
Aquel hombre me volvió loca ... yo no quería dejarlo ... pero tenia que marcharme y no olvidaría mi libro .. Esa era mi puerta al cielo junto a su cuerpo voluminoso y lleno de pasión yo quiero y deseo tener otro encuentro casual.

Le dejé mis pantaletas de recuerdo con un mensaje con lápiz labial en ella colocando mi numero .. Esperare ansiosa su llamado.

Continuara…..

No hay comentarios: