sábado, 17 de julio de 2010

Mujeres v/s Mujeres


Que es lo que realmente pasa ... en una relación cuando nos damos cuenta que queremos interactuar con una mujer?????

Bueno creo que si nuestro deseo lo decimos a un hombre, lo más seguro es que le encante la idea de ver dos mujeres juntas ya que ese es el sueño de pibe (como se dice) desde siempre.

A mi realmente me gusta este tema y creo que soy una bicuriosa ... pero no bisexual .
creo que entre mujeres sabes mas como satisfacer nuestras necesidades...

Sera que realmente este mundo deberían de existir puras mujeres para suplir nuestros deseos ya que muchas veces lo hacen mejor que el hombre y eliminarlos y dejar solo los espermios para seguir procreando ... bueno creo que me fui en algo no muy bueno .. pero son las ideas locas que se me ocurren aveces...

volviendo al tema en el intercambio de pareja me parece fundamental el juego entre dos mujeres ... rompe el hielo más que empezar con la respectiva pareja ...

bueno les dejo una pregunta:

¿Sera verdad que en cada una tenemos un poco de morbo por nosotras mismas (mismo sexo), seremos un poco lesbianas ?

a conciencia ..
pdt: me gustaría que hombres también opinaran.

No hay comentarios: