martes, 20 de julio de 2010

Café con sex


Mi cuerpo está tembloroso no se si debo o no seguir en camino al café en cuestión. mi entrepierna me refleja que hay un fuego en ella .. esta ansiosa .. aunque se que no debo caer en aquel cuerpo que alguna vez fue tan deseado pero no tocado.
Llego al café allí esta el todo galán con una gran sonrisa en la cara al verlo, acaricia mi cabello y me susurra al odio Hola... creo que arderé si no me lo llevo a la cama (digo en mi mente).
conversamos de diversas cosas pero la realidad es otra estoy distraida me lo imagino desnudo con su miembro prominente viniendo hacia mi .. extasiandome ... cuando en un momento de estar fantaseando las mas ardientes historias con mi ex cuñado ... sobresalto al sentir que me toca la pierna y pasa uno de sus dedos por mi entre pierna no se si se habrá notado pero abrí mis labios muy exitada.. con ganas de tomarlo y ponerlo sobre la mesa y hacerlo mio... lo único que se ocurrió fue ir al baño y hacerle un gesto breve para que me siguiese.
Creo que no resulto mi llamado porque no llega (pensé)pero después de algunos minutos llego ... allí estaba yo entre esas cuatro paredes de un retrete arrinconada por aquel hombre que hacia vibrar los mas recónditos lugares de mi cuerpo .
me tomo entre sus brazos, bajo mis bragas y empezó a acariciar mi piel , mi parte sensible (clítoris) y empezó de a poco estimular mi zona prohibida, mientras yo besaba su cuello y mordía su lóbulo de la oreja, me siento en el retrete , bajo su cremallera y empiezo a masajear con la yema de mis dedos su miembro y testículos.
Luego le hago oral y con mi otra mano acaricio sus testículos, mientras mi zona pide a gritos que el entre en mi y me haga su mujer, en un movimiento inesperado el me toma nuevamente entre sus brazos, lo introduce y me coloca contra la pared y me hace la mujer mas feliz del mundo. Me dan escalofríos a cada momento los espasmos en mi cuerpo son aun más y más intensos ... creo que estoy llegando al punto máximo de mi punto G y orgasmo total.. cuando hago un grito inesperado el llega junto a mi .. fue lindo cada momento con el .. luego salimos como si nada de el baño y nos tomamos ese café que estuvimos esperando.

me gustaría volver a repetirlo pero espero que sea en otro lugar (las partes publicas me ponen caliente )

Continuará..........

No hay comentarios: